Gobierno presenta otra supuesta “confesión” de Juan Requesens

Foto archivo

El 4 de agosto, durante el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras el presidente Nicolás Maduro estaba ofreciendo una cadena, detonó una explosión que provenía según de un dron que luego de presuntas averiguaciones de parte del gobierno, tenía como objetivo ultimar al  presidente de la República.

El Politíco

Luego del presunto “intento de magnicidio”, el gobierno empezó a buscar culpables y el primero en ser señalado por Nicolás Maduro fue el ex-presidente colombiano Juan Manuel Santos, que con ayuda del diputado Julio Borges, organizaron desde el país vecino Colombia, Bogotá, que supuestamente con la ayuda de Juan Requesens, que fue grabado “admitiendo” que él ayudó  a uno de los presuntos involucrados a pasar la frontera entre Colombia-Venezuela.

Asimismo el Ejecutivo convocó a una rueda de prensa con todos los altos mandos de la Guardia Nacional Boivariana, como el Comandante en Jefe y los almirantes. Fue ahí  donde aprovechó la oportunidad para mostrar un nuevo vídeo del diputado  Requesens, pero en esta ocasión menciona el nombre de la supuesta persona a quien  iba pasar por la frontera.

Se puede apreciar que el segundo video es una extensión del primero, también se puede notar que Requesens está vestido igual y pareciera, según la opinión de varios periodistas y conocedores del tema, estar bajo amenazas e incluso dopajes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password