Guanipa desconoce la razón por la cual el Sebin estaba en su casa

Foto cortesía de El Espectador

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, se pronunció este miércoles tras lo ocurrido con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en las inmediaciones de su vivienda.

El Político

“Cuando se posan alrededor de tu casa, cierran la calle y apuntan hacia el lugar en el que están tus hijos y tu esposa, puede ocurrir un hecho de violencia. No existe razón que se conozca por la cual ocurrió esto”, indicó Guanipa en una entrevista para el canal Globovisión. Éste declaró que no se explica lo ocurrido, cuando en los barrios de Caracas hay violencia y asesinatos.

Foto cortesía de El Venezolano News
Foto cortesía de El Venezolano News

Tras la visita del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, a la Corte Penal Internacional a pesar de estar sancionado por la Unión Europea (UE), Guanipa indicó que en el país la justicia no es parcial cuando todas las instituciones están secuestradas.

Sobre la situación interna de la Mesa de la Unidad Democrática y la oposición en general, el diputado explicó que debe haber una hoja de ruta que se fortalezca con la gente y entender el sentido de urgencia de los venezolanos ante la crisis económica, social y política de Venezuela.

Con información: El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password