¿Hambre? Ni las gallinas se salvaron de ser saqueadas en Aragua (Video)

gallinas

El Político.-  El hambre se encuentra en la mayoría de las casas en las zonas populares del país, Nicolás Maduro y su gobierno de enchufados cada día empeoran las cosas para los venezolanos con una medidas económicas que en vez de ayudar debilitan el bolsillo de los ciudadanos que haciendo malabares tratan de llevar al pan sus hogares.

Un centenar de saqueos o intentos de saqueos se han registrado en lo que va del año en Venezuela, hasta el jueves 11 de enero hubo 386 pequeñas protestas en el país petrolero, la mayoría de personas exigiendo comida, y “107 saqueos o intentos de saqueos en 19 estados”, según cifras de la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

En los últimos días, seis personas han muerto en Venezuela en medio de saqueos o protestas por comida, confirmó la ONG. Cuatro de ellas fallecieron el jueves 11 de enero en el estado Mérida (oeste). “Mientras no solucionemos la crisis humanitaria y el hambre, las protestas se harán cada vez más comunes”, dijo el diputado por Mérida, Carlos Paparoni.

De esta situación no se salva nadie. Un camión con gallinas que se desplazaba por la carretera nacional Cagua – de villa Cura, en el estado Aragua, fue violentado por un grupo de personas la mañana de este martes según reseñaron a través de Twitter diferentes usuarios.

camion

camion 2

En las imágenes se ve un grupo de personas tomando por asalto el camión para quedarse con los animales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password