¿Hasta cuándo CANTV? Venezolanos protestaron tienen semanas incomunicados

cantv_1

El Político.- Este jueves, un grupo de personas junto al concejal de Caracas, Jesús Armas, protestaron en El Paraíso, municipio Libertador, por el mal servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la zona.

En ese sentido, precisó que los habitantes de la localidad tienen dos semanas sin telefonía fija ni Internet y aseguró que esto demuestra “la incompetencia de Manuel Fernández Meléndez, presidente de Cantv”.

Lea también: Primer ministro israelí lamenta crisis política en Venezuela

Aseguró que Venezuela tiene “el peor servicio de Internet” en el mundo y denunció que, además del mal servicio de la compañía estatal, hay robo de cableado por parte del hampa.

“La ciudad se está quedando incomunicada hacemos un llamado urgente a Cantv para que den respuestas a los vecinos del municipio Libertador”, comentó. Sostuvo que los comercios están totalmente incomunicados “sin Internet y sin teléfono, exigimos que se restablezca el servicio en toda la ciudad“. Por su parte, la empresa del Gobierno anunció la restitución del servicio de voz y datos a 7.500 suscriptores tras el hurto de 800 metros de cable en El Paraíso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password