¡Hecho en revolución! Falla eléctrica causa cierre técnico del hospital de Valencia

terapia hospitales

El Político.- Los hospitales en Venezuela presentan un récord histórico de escasez de tratamientos y equipos médicos, producto del control en divisas, la corrupción y las malas gestiones del gobierno de Maduro.

Además de la falta de insumos médicos, también se encuentran fallas en las estructuras, el servicio eléctrico, el suministro de agua o que la comida para los hospitalizados no existe en ningún centro hospitalario del país, lo que agrava la crisis humanitaria que el régimen se niega a atender.

La unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) ubicada en el estado Carabobo, se paralizó este jueves 08 de marzo luego de estar más de 36 horas sin luz.

“Nos sacaron a nuestros niños de UCIP, los médicos los trasladaron como pudieron a las áreas de hidratación y maternidad, están en unos espacios donde corren peligro (…) el oxígeno no es suficiente para todos”, relató Gregoria Rojas, madre de uno de los niños que se encuentra en este centro de salud.

Con información de El Pitazo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password