Henri Falcón escribe sus primeros tuits como candidato y las redes no lo perdonaron

henry-falcon-2

El Político.- Henri Falcón, oficializó su candidatura a las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril. En medio de la ola de críticas y un bloque opositor que se negó a participar en un proceso que consideran “fraudulento”, Falcón aspira ganar popularidad de una población cansada y obstinada del colapso económico, social y político.

Falcón, escribió varios tuits sobre su aspiración presidencial y oferta electoral ahora que ya es formalmente candidato para los comicios presidenciales.

“Esta elección debemos asumirla y ganarla porque los pueblos no se entregan, no se rinden, los pueblos batallan, sufren y se levantan sobre la base de la verdad de su conciencia y del esquema de vida articulada con los otros”, fue uno de los mensajes que publicó.

También comenzó cantándole las verdades a Nicolás Maduro, a quien llamó el “candidato del hambre”. Y aseguró que se encuentra “batallando” para lograr mejores condiciones electorales.

Sin embargo, seguidores de la oposición le “cayeron a palos” por considerar una traición su aspiración presidencial. Le preguntaron “¿cuánto cuesta tu dignidad?”, mientras que otros afirman que “era un caballo de Troya”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password