Henri Falcón reconoció su pasado “chavista” ¿O es chicha o limonada?

portada-henri-falcon-AVN

Henri Falcón, candidato a la presidencia, señaló este viernes que “el candidato del hambre lee las encuestas al revés y no se ha percatado que en la calle hay una posición mayoritaria de cambio de rumbo para estabilizar económica, social y políticamente el país”.

Indicó desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) que “pareciera según sus relatos que no estuviera ocurriendo nada” en la nación, pero apuntó que lo que sucede en Venezuela “es delicado, estamos a las puertas de una debacle”. Sostuvo que la abstención “no tiene ningún destino, no se obtiene ningún resultado positivo abstenerse. Hemos venido al CNE a exigir condiciones”.

“Queremos que se juegue limpio y rescatar la voluntad de todos los venezolanos que reclaman un cambio pacífico en Venezuela“, dijo al tiempo que recalcó que su “tarea es derrotar el hambre y a este Gobierno” por medio del sufragio.

Advirtió que de no cumplirse el acuerdo de las garantías electorales, podría replantear su continuidad en los comicios pautados para el 20 de mayo. Durante sus declaraciones, el exgobernador reconoció sus orígenes chavistas. “Quien niega sus orígenes, se niega a sí mismo”, sumó.

Vía: El Cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password