Hermana de niño desaparecido tras desbordamiento en Choroni envía doloroso mensaje

niño desaparecido

El Político.- María Gabriela Martín, hermana del niño de 4 años que está desaparecido tras el desbordamiento del río Las Mercedes en Choroní, dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, quien falleció en el suceso, y aseguró que aún mantiene la esperanza de encontrar con vida al pequeño Santiago Alejandro Alonso Soldner.

“Hoy es tiempo de luchar no es momento de derrumbarse, porque como me decías siempre ´el tiempo de Dios es perfecto´, espero y creo en el milagro de que Santi regresará a mis brazos y podré cuidarlo y protegerlo como lo hiciste conmigo guiarlo por el camino de la honestidad y amor que te caracterizaba“, escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Arreaza arremete contra canciller chileno por criticar persecución a Tintori

En la publicación agradeció a su madre por educarla con valores y principios y hacer de ella lo que es en la actualidad. “No tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por mí, eres más que grande (…) no sería quien soy ahora sí no hubiera sido por ti, gracias por siempre creer en mí y apoyarme por sobre todas las cosas. Te siento dentro de mí y te prometo que no te voy a defraudar; la lucha sigue, los proyectos continúan y el mañana será más bonito“, expresó.

Asimismo, indicó “gracias por siempre creer en mi y apoyarme por sobre todas las cosas te siento dentro de mi y te prometo que no te voy a defraudar la lucha sigue los proyectos Continúan y el mañana será más bonito”.

Captura de pantalla 2017-09-04 a la(s) 21.14.31

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password