Hijo de Ramos Allup dejó en la lona a Nicolasito tras su comentario a Trump

Screenshot_1

El Político.- El presidente de la República, Nicolás Maduro es conocido en el mundo por su poca cultura general y las metidas de mata que a diario realiza en sus alocuciones. Al parecer, el problema lo heredó también su hijo, Nicolás Maduro Guerra, conocido como “Nicolasito”, quien emitió este sábado unas insólitas declaraciones que dejaron a medio mundo “boquiabierto”.

El hijo de Maduro se pronunció por las declaraciones de Donald Trump de abrir la posibilidad de una opción militar en Venezuela. Pero eso no fue lo que generó polémica. La controversia se da es luego de que dijera que  la Casa Blanca queda en Nueva York y no en Washington.

“Si Estados Unidos llega a mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y tomaríamos la Casa Blanca”, expresó durante un debate en la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

Ante ello, el hijo del diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó de  “vergonzante”  dicha amenaza y dijo que debería primero tomar clases de geografía.

El hijo del presidente venezolano dijo además que los venezolanos nunca han sido “gente de guerra”, por lo que ha solicitado al presidente de EE.UU., Donald Trump, que “se meta en sus asuntos, solucione sus problemas” y deje en paz a Venezuela.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password