Hijos de Baduel pudieron visitar a su padre tras 23 días “secuestrado”

Baduel preso

El Político.- El general Raúl Isaías Baduel se encuentra “secuestrado” en La Tumba, el lugar predilecto de tortura de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicada en Plaza Venezuela. Sus hijos pudieron verlo este jueves luego de 23 días de “desaparición forzada”, según denunció su hija Andreina Baduel.

Este miércoles Andreina Baduel, hija del ex general Raúl Baduel, informó que pudo ver a su padre luego de tener 23 días desaparecido. Mediante Twitter la joven dio el anuncio. Varios periodistas que han podido conversar con ella indicaron que Baduel no ha cambiado de vestimenta ni ha tomado sus medicinas durante los días que duró su desaparición.

Lea también: Chucherías se convirtieron en un lujo para los venezolanos con escasez de efectivo

“Tarek William Saab nunca nos reveló el lugar donde estaba mi padre, pero hoy me dijeron q nos acercáramos al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y ahí estaba mi padre” indicó.

También expresó que en las próximas horas ofrecerá mas detalles sobre la reclusión de su padre, que sigue siendo la cárcel militar de Ramo Verde.

El militar fue detenido en 2009 y condenado a siete años y once meses de cárcel por corrupción, y volvió a ser arrestado en enero de 2017, un día antes de que terminara de cumplir su pena en libertad condicional, al ser acusado de delitos contra la “integridad de la nación”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password