“Ni nos importa”: Régimen responde ante contundentes acciones del Grupo de Lima

Foto EFE

Integrantes del gabinete del gobierno de Nicolás Maduro, relecto  en unas cuestionadas elecciones, aseguró este lunes que no le importa que los países del Grupo de Lima desconocieran los resultados de la votación.

El Político

“A nosotros no nos importa lo que opinen estos (países), ni siquiera son los pueblos, nosotros somos hermanos de los pueblos de esos países”, manifestó el jefe de campaña y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez en medio de una rueda de prensa.

Rodríguez afirma que el comunicado donde el Grupo de Lima rechaza las votaciones “forma parte de una agenda de agresión contra Venezuela”, organizada por Estados Unidos y la “derecha venezolana” para intentar desestabilizar a Maduro.

“Estamos dispuestos al diálogo con todos los sectores y todos los países, pero que nos impongan algo, olvídense”, advirtió Rodríguez.

El Grupo de Lima, entre estos, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y México, desconocieron los comicios por “no cumplir con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”, señaló el comunicado.

Con información: AFP

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password