¡Ineficiencia o nada! Falla de Cantv deja a Venezuela incomunicada

servicio

El Político.-  Los servicios públicos en Venezuela son una odisea. El venezolano vive al día con los servicios, donde las fallas en el agua, la luz, el gas y el internet forma parte de la cotidianidad, a pesar, de ser un país rico en petróleo, la gerencia de un régimen incompetente que ha hecho y deshecho con el dinero de los venezolanos, sin inversión, desmejorando la calidad de vida.

Hace 10 años, el fallecido Hugo Chávez ordenaba la nacionalización de la empresa con la promesa de “democratizar las telecomunicaciones y disminuir la brecha en el acceso a las tecnologías digitales”. Hoy en día solo se caracteriza por fallas en los servicios de telefonía o lentitud en el Internet ABA, problemas para la venta o reposición de equipos y deficiencias en la resolución de averías y en la atención a los clientes.

Las respuestas ante las incalculables denuncias sobre el mal servicio, se repiten una y otra vez: “Paciencia, paciencia”, “Se robaron unos cables”, “No tenemos material disponible”, mientras los ciudadanos, aún recibiendo puntualmente la facturación, permanecen sin poder hacer uso de sus líneas telefónicas, al igual que el servicio de internet ABA, esencial para comercios o personas que trabajan desde sus hogares.

Denuncias de los usuarios 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password