Investigación en Pdvsa podría ser pase de factura a Ramírez

Rafael-Ramirez-yo-no-fui

El Político.- El periodista Nelson Bocaranda aseguró este martes que todas las investigaciones que ha anunciado el ilegítimo Fiscal General de la República designado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en torno a la mil millonaria corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), coinciden con el tiempo en que Rafael Ramírez la presidía.

“Quienes conocen los casos alegan que esto es una guerra entre bandas diversas que usufructuaron a su antojo contratos y precios y que luego por la llegada de nuevos amigos al poder cayeron en desgracia con los nuevos enchufados bajo el gobierno de Nicolás”, indicó Bocaranda.

Lea también: Laidy Gómez: “Vielma es el responsable directo del contrabando en la frontera”

A continuación el texto íntegro publicado en Runrun.es: 

Todas las investigaciones que ha anunciado el fiscal de la ANC, Tarek William Saab, en torno a la milmillonaria corrupción en PDVSA y sus empresas contratistas coinciden con el tiempo en que Rafael Ramírez presidía PDVSA y sus adláteres controlaban todas las contrataciones a terceros. Quienes conocen los casos alegan que esto es una guerra entre bandas diversas que usufructuaron a su antojo contratos y precios y que luego por la llegada de nuevos “amigos al poder” cayeron en desgracia con los “nuevos enchufados” bajo el gobierno de Nicolás. El descaro con el que manejan el tema en Anzoátegui o en Bolívar es exagerado. Y las extorsiones crecen a diario. Por eso las acusaciones van y vienen. “No se puede ser imparcial cuando se estuvo involucrado en esos negocios que saquearon la nación que hoy esta depauperada y con hambre” me dice un exfuncionario petrolero, ex-rojito. ¿Juego de Tronos?…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password