Juan Carlos Caldera: Creemos que la dictadura sí sale con votos

juancarloscaldera

El Político.- Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia (PJ), ratificó este miércoles que en las próximas elecciones regionales se tiene toda la confianza puesta en la gente; además de destacar la unidad como punto de partida fundamental para lograr el cambio. “Nosotros confiamos en la gente, en el poder del voto, no en el Consejo Nacional Electoral (CNE)” enfatizó.

Aseguró que no existen divisiones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tal como ha tratado de infundir el Gobierno, por lo que es momento de demostrarle al Estado la unidad que existe dentro de la sociedad venezolana. “La única manera de que el oficialismo gane más gobernaciones es que vayamos divididos. La gente tiene que estar clara de que no estamos siendo incoherentes y que no avalamos al CNE tramposo sino al voto como instrumento de lucha”, puntualizó.

Leer también: Portavoz del Dpto. de Estado de EEUU revela que “la crisis en Venezuela es real”

“La unión es necesaria teniendo en cuenta que ganando la mayor cantidad de gobernaciones le estaremos quitando margen de maniobra al gobierno”, recordó.

Caldera agregó que el gobierno separó las elecciones de gobernadores de las de los consejos legislativos “porque es más fácil controlar 18 gobernadores que miles de dirigentes en esas asambleas”. “Pero eso no puede llevarnos a desconocer el poder del voto. Dicen que las dictaduras no salen con votos pero creemos firmemente que es posible”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password