Juan Guaidó: Haremos paros escalonados hasta llegar a la huelga general

Juan Guaido
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este miércoles que el país iniciará a partir de mañana una serie de protestas y paros escalonados hasta llegar a la huelga general, propuesta que surgió inicialmente del gremio de trabajadores del país.

El Político

Las declaraciones las ofreció desde uno de los puntos organizados por los Comité Ayuda y Libertad, como parte de la gran movilización realizada este primero de mayo, a propósito de conmemorarse el día del trabajador.
“Mañana vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general. Vamos a seguir todos los días en la calle respaldando a nuestra Fuerza Armada Nacional, que ya se puso del lado del pueblo, hasta que cese definitivamente la usurpación. Estamos en el camino correcto. Todo lo que hemos hecho nos trajo hasta aquí y nos llevará a la libertad”.
IMG-20190501-WA0023
El primer mandatario de la nación advirtió que el régimen usurpador pretende aumentar la represión y que inclusive intenta darle un golpe de estado para intentar detenerlo, pero aseguró que todo lo que hagan será en vano porque hay una ruta y un Plan País que con él o sin él seguirá en pié para lograr el cese de la usurpación.
“En Venezuela, la única forma de que haya un golpe de estado, es que me detengan. Por el contrario, hoy los valientes militares y civiles que damos un paso adelante estamos con nuestra Constitución. Los derechos se exigen y los vamos a exigir desde la calle. No dejemos nunca que doblen nuestras rodillas. Una sonrisa en resistencia es una victoria, porque no dejamos doblegar nuestra misión. No dejemos que se apague la esperanza que surgió para nunca morir.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password