Julio Borge se reunió con vicepresidenta colombiana y expresidente español José Aznar

Foto: EFE

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez y el ex presidente del gobierno español, José María Aznar sobre la importancia de lograr el cambio democrático en Venezuela.

En la reunión se habló sobre la necesidad de tener una Venezuela libre y democrática para beneficio de toda la región y de Colombia. “Con una Venezuela libre y democrática, habrá una economía abierta capaz de generar relaciones comerciales fuertes con toda la región y especialmente con Colombia”, aseguró Borges.

ONU señala que el hambre afecta al 6,1 % de Latinoamérica

Asimismo, en el encuentro se tocaron temas como la grave crisis migratoria que vive Venezuela y que actualmente afecta principalmente a Colombia, así como los retos políticos que afronta este último en el corto plazo.

Foto archivo
Foto archivo

La reunión se llevó a cabo en el marco de la visita del ex presidente Aznar a Colombia y el encuentro de becarios de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), organización que preside el político español.

Fuente: LaPatilla.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password