Julio Borges: El gobierno quedó desacreditado en la reunión Interparlamentaria

Julio-Borges-AN

El Político.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ofreció un balance sobre la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria, que culminó en Rusia y en la que la diputada Delsa Solórzano fue designada vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

El diputado denunció que el régimen trató de impedir la salida de la delegación venezolana a Rusia para evitar asistir al encuentro, “Delegación que iba a Rusia estaba integrada por la directiva de la Asamblea Nacional y dos diputados, pero el gobierno impidió, a través de Maiquetía y del Saime, que saliéramos del país”.

Lea también: Mega “guiso” millonario que une a Maradona con el chavismo

Afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro envió una delegación, pero no les permitieron participar porque no reconocen a la fraudulenta asamblea nacional constituyente. “Nuestros diputados, entre ellos Delsa Solórzano, sí fueron acreditados (…) Los oficialistas, inclusive, trataban de salir en la foto junto a nuestros enviados para argumentar que también los habían dejado acreditarse”, indicó.

Borges aseguró que el gobierno quedó más desacreditado en el ámbito internacional: “El señor (Vladimir) Putin estuvo presente. Allá manifestaron que la ANC no es el Parlamento oficial de Venezuela”, detalló.

Con información de El Nacional

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password