Julio Borges le sale al paso a rumores sobre supuesta solicitud de asilo político

julio-borges-24-07-2017-630x378

El Político.-   Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, se pronunció este miércoles sobre los rumores que circularon por las redes sociales sobre una supuesta solicitud de asilo. El parlamentario aclaró que es falso y que solo se trata de una gira internacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Borges publicó una carta donde afirmó que iniciará una gira que comprende visitas a Brasil, Argentina, Chile, México y Panamá. “No he pedido ni pediré asilo en ningún país. Haré una gira muy importante para buscar apoyo y lograr las condiciones para unas elecciones presidenciales justas”, escribió en Twitter.

La carta divulgada por Borges, más allá de reiterar que iniciará una gira, narra cómo fue la evolución del fallido intento de negociar con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, en República Dominicana. En el escrito, detalló que la oposición siempre se mantuvo firme en sus peticiones pero el Gobierno simplemente “dejó en claro que no estaba dispuesto” a llegar a un acuerdo.

carta1-696x696

“Es momento de superar esas actitudes autodestructivas y unirnos de verdad, todos salir adelante y conquistar el futuro de paz, justicia, libertad y democracia que reclama nuestra patria”, comentó.

carta-2

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password