La “broma” que casi le costó su noviazgo a Kit Harington

Kit Harington

La bonita historia de amor que protagonizan Kit Harington y Rose Leslie tras haber anunciado su compromiso parece no ser tan idílica como parece. Aunque la noticia se dio a conocer de una forma muy tradicional a través de un anuncio en The Times, recientemente se conocieron los detalles de la pedida de mano, que no salió exactamente como el actor que interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos había planeado.

Fue el propio Harington quien lo contó hace unos días en el programa británico The Jonathan Ross Show.  El actor habló sobre una broma que le gastó a su prometida, con motivo del April Fool’s Day.

El vídeo que el actor compartió con todos los espectadores muestra el momento exacto en el que su novia descubre algo inusual en la nevera y sale despavorida corriendo. El actor explicó que ella terminó llorando mientras él gritaba: “April Fool’s!“, y el resultado fue nefasto para él. Eso sí, ella le advirtió que si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación.

El Apri Fool’s Day es una fiesta típica en la cultura anglosajona que tiene lugar el día 1 de abril, es su versión del Día de los Inocentes, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se ve y se lee ese día, puede ser una broma.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password