La exagerada cifra de votantes que anunció Jorge Rodríguez ¿Alo, CNE?

Foto EFE

El ministro de Información y Comunicación y jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez ofreció un primer balance parcial la jornada electoral de la mañana de este domingo donde aseguró que más de dos millones y medio de venezolanos han votado.

El Político

Ante el contexto electoral que vive Venezuela en las “elecciones presidenciales”, el cual es considera como un proceso electoral fraudulento ya que ha sido convocada por al ilegitima Asamblea Nacional; pese a las manifestaciones de diversos países que manifestaron no aceptar ni el proceso ni los resultados de estos comicios.

Rodríguez anunció a varios medios de comunicación, desde el Teatro Bolívar de Caracas, que quienes apostaban al fracaso de las elecciones ya habían sido derrotados durante la campaña presidencial que comenzó el 22 de abril y que se extendió hasta el 17 de mayo.

“En esta jornada los venezolanos le están enviando un mensaje al mundo de que aquí se resuelven sus asuntos internos, de la manera más democrática”, puntualizó según consigna Venezolana de Televisión.

Así mismo dijo que no obstante las lluvias en algunos estados como Apure, Portuguesa y Lara, “la gente ha salido a sufragar”.

Con información Noticias24

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password