La famosa “empanada engavetada” dice presente en el programa TMZ

maduro_empanada-696x331

En plena rueda de prensa de Nicolás Maduro con los medios internacionales, hubo un momento que pasará a la historia como “la empanada engavetada”. El video que ha dado la vuelta al mundo muestra al primer mandatario de Venezuela, escurriendo sus manos dentro de una gaveta, para sacar una empanada y palear el hambre que seguramente le dio durante su larga cadena de televisión.

Unos rieron, otros sintieron pena ajena por lo que consideran una ineptitud más del régimen y sus funcionarios, al televisar en plena cadena a Nicolás Maduro comiendo una empanada sacada rápidamente de una gaveta. Por supuesto, los reporteros y papparazis de TMZ no se perdieron ni un minuto de la nueva “Nicolasada”.


Foto Archivo Youtube

El episodio, que no pocos consideran motivó el cambio de cargo del entonces ministro de Comunicación, Ernesto Villegas por el oficialista Jorge Rodríguez – sin saber quién resulta peor – recorrió el mundo entero y fue comentado en un capítulo reciente del famoso programa de paparazzis, TMZ.

Los reporteros del famoso programa comentaron entre risas, y hasta incrédulos,  el momento en el que un mandatario saca una empanada de la gaveta para comerla en plena transmisión.

“Hasta los gringos le hacen bullying…”, fue uno de los comentarios que se pudieron leer en la red social Twitter al hacerse público el episodio de TMZ. Otros usuarios de la app también comentaron sobre el primer mandatario, tildándolo de lambucio, entre otros calificativos.


Captura de Pantalla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password