La insólita manera de una adolescente para abortar a su bebé

Archivo

Una joven de tan sólo 15 años y procedente de la localidad argentina de Rosario de la Frontera, se encuentra en estado grave tras practicarse ella misma un aborto con un palo. La menor, que llevaba 12 semanas de gestación, quería abortar y decidió buscar en internet sobre cómo hacerlo.

La adolescente había concluido una relación sentimental e inició otra con otro chico, ambas parejas mayores de edad, y quedó embarazada. La argentina, al sospechar sobre su estado, fue al médico para hacerse una ecografía y este le confirmó que llevaba 12 semanas de gestación.

La joven, que quería abortar, buscó en internet cómo llevarlo a cabo ella misma. Fue entonces, cuando cogió un palo forrado de goma y se lo introdujo en la vagina durante 24 horas, provocándose heridas de gravedad para abortar.

Tras algunas horas de dolor y sangrado, avisó a su madre y la llevó de urgencia al hospital más cercano, pero debido a su gravedad, fue trasladada hasta el Materno Infantil de la capital, donde ahora se está recuperando de sus lesiones.

Con información de ElNueve.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password