“La prioridad es sacar a Maduro”: Díaz dice que Smolansky sigue siendo el Alcalde

reinaldo diaz

El Político.- El alcalde encargado del municipio El Hatillo y coordinador nacional juventudes VP, Reinaldo Díaz, reiteró que David Smolansky sigue siendo el alcalde legítimamente electo por la voluntad popular.

Aseguró que el compromiso asumido por su persona y los funcionarios de la alcaldía es mantener una gestión para proteger a los hatillanos frente a cualquier atropello del régimen. No obstante, invitó a los ciudadanos a dar un paso al frente para impedir que Nicolás Maduro continúe con su golpe de Estado continuado contra los municipios, reseñó una nota de prensa.

Lea también: ¡Víctimas del socialismo! 6 millones de venezolanos buscan comida en la basura

“Queremos hacer este acto en solidaridad con David Smolansky, quien sigue siendo el alcalde legítimamente electo por la voluntad popular. La responsabilidad que asumimos en El Hatillo es para proteger a los vecinos frente a cualquier atropello. Pero el voto de nuestros ciudadanos no puede ser olvidado, no podemos permitir que sigan arrasando nuestras alcaldías y que eso permanezca impune mientras la voluntad del pueblo pasa por debajo de la mesa”, dijo.

Denunció “la política sistemática de persecución y destituciones arbitrarias contra nuestros alcaldes. Hasta el momento se ha consolidado golpes de Estado municipales que afectan a cerca de 10.000.000 de venezolanos“.

Díaz señaló que la persecución contra los alcaldes es un vano intento para opacar el ascenso de nuevos liderazgos. “Ellos quieren centralizar todas nuestras competencias, transferir nuestras potestades a las mal llamadas comunas en un vano intento de opacar el ascenso de nuevos liderazgos como el de David Smolansky, como Ramón Muchacho. David demostró que con los votos se puede hacer mucho, y nos llama a no doblegarnos frente a un régimen que pretende callar a un pueblo“.

“Sepan bien que desde la clandestinidad David Smolansky seguirá luchando, y aunque la misma sentencia pesa en mi contra yo cuidaré de su alcaldía, porque David Smolansky sigue siendo el alcalde de El Hatillo. Nuestra prioridad es sacar a Nicolás Maduro del poder, y eso pasa por cumplir nuestros compromisos con los ciudadanos de este municipio, sin abandonar los espacios y sin bajar la cabeza contra la dictadura”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password