La radical medida para esclavizar al país: Sin carnet, no hay gasolina

Foto cortesía de Noticias al Día y a la Hora

El pasado 25 de julio, Nicolás Maduro presidente de Venezuela, hizo unos anuncios económicos donde destacó la nueva reconversión monetaria que debería entrar en vigencia el próximo 20 de agosto y con cinco ceros menos de los que tiene el cono actual.

El Político

Entre las nuevas medidas anuncio que se llevaría a cabo un censo para registrar todos los vehículos del país. Para ello los ciudadanos tendrían que sacarse el carnet de la patria y así poder adquirir gasolina.

Foto cortesía de Panorama
Foto cortesía de Panorama

En la tarde del 11 de agosto, Maduro ofreció una rueda de prensa junto con los generales y almirantes de la FANB, en la cual manifestó que durante la semana anunciaría el nuevo método de subsidio de la gasolina. “Tienen que registrar su vehículo, porque vamos a un sistema de subsidio directo de la gasolina y de todos los hidrocarburos que yo voy a explicar en los próximos días”.

El mandatario informó que censar los vehículos sería un requisito indispensable no sólo para la gasolina, sino también como una “medida de seguridad para evitar el contrabando” en el país vecino, Colombia.

Andrés Pastrana rechaza trato inhumano hacia Juan Requesens

El Censo Automotor se llevó a cabo del 3 al 5 de agosto. Pero se extendió hasta el día domingo 12 de agosto.

Con información: La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password