“La ruta está clara”… Soy Venezuela manda a todos pa’ la calle este 22 #Ene

Foto AFP

La molestia acumulada de los venezolanos ante la caótica situación que atraviesa el país se ha dejado ver en los últimos días con una serie de protestas que han terminado, lamentablemente, en saqueos.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró al menos 9.787 protestas en Venezuela durante 2017.

La dirigente del movimiento cívico Soy Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado junto con otros dirigentes a protestar el 22 de enero. La actividad, que no cuenta con un lugar y hora de convocatoria aún, se realizará en rechazo a la crisis económica en el país y en apoyo al Grupo de Lima.


Foto Visión Global

El Grupo de Lima, conformado por naciones preocupadas por la crisis en el país, se reunirá ese mismo día para discutir acciones en relación con la situación del país.


Foto PanAm Post

El mensaje 

“El llamado y el mensaje es a cada venezolano: no hay otra opción que revelarse contra una dictadura que de manera consciente nos somete al hambre (…) El 22 comienza la protesta y la movilización. Convocamos a todos los venezolanos”, indicó Machado desde un encuentro en Plaza Venezuela.


Foto Pedro Leal

“La ruta está clara. Venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, agregó la dirigente.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password