Lanzan aplicación para calcular los precios con la nueva reconversión

Foto: La Vanguardia

El pasado 25 de julio, luego de que el presidente Maduro informó sobre la reconversión monetaria, donde se le quita cinco ceros a la moneda actual (BsF),esto con el argumento de poder “mejorar” la economía venezolana. Pero esto trajo como represalia la confusión entre las personas.

EL Político

Muchos de los venezolanos se encuentran confundidos por la reconversión monetaria, dictada por el presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro, y que entró en vigencia este lunes 20 de agosto. Ocasionando así que las personas no entienden a la hora de convertir, los bolívares Fuerte en Soberanos.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Debido a la falta de material educativo que facilite el conocimiento o aprendizaje de la   reconversión monetaria, ayudando así a las persona que controlen el nuevo Bolívar Soberano. El gobierno Nacional, ha recurrido a crear una nueva aplicación donde las personas pueden usar como guía, dominando la suma y resta, en el nuevo modelo económico.

Foto: BCV
Foto: BCV

En la conocida tienda virtual Google Play, se encuentra la nueva aplicación llamada Bolívares Soberanos. donde se puede descargar gratis. Al ingresar pones la cantidad en Bolívares Fuerte que quieres convertir a Soberanos, y obtendrás automáticamente la nueva cifra.

Fuente: El cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password