Las penumbras del venezolano con el “famoso” CLAP y sus alimentos en deterioro

IMG-20170825-WA0000

Ante la crisis que enfrenta Venezuela, el gobierno optó por crear Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como medida populista para “contrarrestar” el desabastecimiento y falta de producción nacional.

El político

El proceso de entrega de dicha caja según el decreto sería con una periodicidad de 15 días, cosa que como era de esperarse no resultó ser cierto, y es que los inconvenientes con dicho mecanismo no quedan allí, pues miles de denuncias se registran en distintos estados del país, a través de las cuales los ciudadanos expresan sus molestias tras recibir alimentos en mal estado, e infestados de insectos.

Como lo es el caso de Guanare Estado Portuguesa, donde este viernes  luego de la recepción de las bolsas CLAP, se reportó entre los ciudadanos que los alimentos fueron entregados vencidos deteriorados e infestados con insectos.

A través de la red social Twitter, gran cantidad de usuarios de la entidad, manifestaron sus quejas ante la tardía entrega de las bolsas, la disminución de los productos y el deterioro de los mismos, el cual aseguran que la condición es tan mala que no son aptos para el consumo humano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password