Las “queridas” de Diosdado Cabello y rumores de ¿infidelidad?

Diosdado Cabello

A pesar de que luego del fallecimiento del expresidente, Hugo Chávez, el oficialismo ha hecho todo lo posible por aparentar que son un “bloque sólido”, es bien conocido que dentro de éste hay ciertas enemistades o desacuerdos. Una de las más conocidas es la del actual presidente, Nicolás Maduro, con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, el monaguense Diosdado Cabello Rondón.

El Político

Cabello es fiel seguidor de la revolución, y es conocido en el país por la cantidad cargos que ha ejercido durante el chavismo y el madurismo. También por ser uno de los oficialistas que más revuelo causa, tanto por sus comentarios “efusivos”, sus denuncias internacionales por corrupción y narcotráfico, y por supuesto, su lujosísima vida familiar.

Foto cortesía de Twitter
Foto cortesía de Twitter

Diosdado está casado actualmente con la ministra para Obras Públicas, Marleny Contreras, con quien tiene cuatro hijos, y hacen creer al mundo que son la típica familia feliz.

Foto cortesía de Canal de Noticias
Foto cortesía de Canal de Noticias

Sin embargo, las rumoradas y numerosas amantes que se le han atribuido a Cabello dejan ver todo lo contrario; que esta pareja de esposos está lo más alejada posible de ser la “familia feliz” que quieren mostrar por los medios de comunicación y las redes sociales.

Foto cortesía de Tenemos Noticias
Foto cortesía de Tenemos Noticias

Sabrina Salemi

Sabrina Salemi es una abogada, actriz y modelo venezolana, que entró al mundo del espectáculo en el año 2002 cuando participó en el Miss Venezuela. Es conocida por su participación en programas de comedia de Venevisión, como La Gran Boloña, Cásate y Verás, A Que Te Ríes, entre otros.

Foto cortesía de Twitter
Foto cortesía de Twitter

A principios de este año, el periodista Jesús Medina Ezaine informó a través de su cuenta de Twitter que la actriz y el vicepresidente del PSUV eran amantes, y que ésta además de amante era su testaferra. Luego de publicar esta información, Medina compartió un mensaje directo que envió el diputado a la ANC por Maracaibo, Fidel Madroñero, llamándolo “sapo” por revelar la información.

Por su parte, la actriz se tomó un tiempo hasta que finalmente lanzó una declaración, negándolo todo, por supuesto. “Soy hija, hermana y madre, que cree en el trabajo arduo desde que tengo 17 años, mujer de fe y principios, lo cual me impiden prestarme para semejante difamación”. Cabe destacar que también se rumora que la hija de Salemi es resultado de su amorío con Cabello.

Gigi Zanchetta

Gigliola Concepción Zanchetta Pirela, mejor conocida como “Gigi Zanchetta”, es una actriz venezolana a la que se le atribuyen telenovelas como Cristal, Primavera, Cara sucia y La dama de rosa. También conocida por ser una de las artistas venezolanas que “saltó la talanquera” de opositora a oficialista.

Foto cortesía de Son Críticos
Foto cortesía de Son Críticos

Todo comenzó en el año 2015 con un escándalo suscitado por las declaraciones del ex escolta y oficial de la Armada, Leamsy Salazar, contra Diosdado Cabello, en las cuales acusó a éste de robarle 120 mil dólares de su caja fuerte, y que según declaraciones del expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, en un video de la cámara de seguridad se muestra que la persona que se apropió de los dólares fue Zanchetta, quien también fue la causante del altercado entre Salazar y Cabello.

Lo peor del caso fue que luego del escándalo, Zanchetta expresó su apoyo hacia Diosdado por medio de su cuenta de Twitter, lo cual causó más polémica de la que ya había. 

Reporteras venezolanas

A pesar de que no se conocen sus identidades, se han dado a conocer también amoríos que tuvo Cabello con dos reporteras. Una de las cuales compartió con su entorno detalles íntimos sobre su único encuentro con éste, que se efectuó en el ahora desaparecido hotel Hilton de Caracas.

Alba Caracas

La otra es reportera del canal VTV, la cual sí logró un romance más prolongado con el expresidente de la AN, y llegó a obtener la invitación de Cabello a su apartamento “escondido” en Caracas.

Detienen a joven por llevar droga en sus partes intimas en Zulia

Sin embargo, la guarida de Diosdado fue descubierta por su mujer, la cual le exigió despedir a la reportera, que en esos momentos estaba trabajando en la Gobernación junto con él.

Foto cortesía de El Cooperante
Foto cortesía de El Cooperante

Estas son sólo algunas de la larga lista de amantes que se presume ha tenido el constituyentista, quien tanto dentro y fuera del ámbito político, ha dado muchísimo de que hablar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password