¡El colmo! Grupo comando en Táchira le roba la papa a un Psiquiátrico

hospital psiquiátrico de Táchira 1

El Político.- Al mejor estilo de las películas de acción cinco hombres y una mujer fuertemente armados ingresaron al Centro de Rehabilitación Psiquiátrico ubicado en la localidad de Peribeca, estado Táchira,  donde se llevaron todos los alimentos de los pacientes.

Con 15 días de comidas para los pacientes, así como equipos de computación de administración, los televisores y juegos de llaves se llevaron los malechores que ingresaron a dicho centro médico.

Lea también:  Pizarro con todo se las dijo al combo de Maduro

El vigilante de la institución  fue amarrado, y golpeado fuertemente generándole heridas graves donde tuvo que ser trasladado a un centro medico cercano para ser tratado.

Solo no pudieron llevarse los medicamentos de los pacientes porque se encontraban bajo resguardo cuando comenzaron a realizar vil ataque a la institución medica, pero si pudieron poner al personal que se encargaba en ese momento de guardia con los paciente bajo custodia sometiéndolos para realizar operación.

hospital psiquiátrico de Táchira 2

Ya con esta seria la tercera oportunidad que los amigos de lo ajenos ingresan a la institución medica que es encargada en el tratado de los pacientes psiquiátricos pese a las numerosas denuncias que han hecho a las autoridades estos nada que hacen para garantizar la seguridad de este recinto

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password