¡Le toco un desastre! Gustavo Vizcaíno nombrado nuevo director del decadente Saime

SAIME

Este viernes fue anunciado por medio de la cuenta de twitter del Ministro de Relaciones interiores  Nestor Reverol, informó la designación de Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil como el nuevo director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en sustitución de Juan Dugarte. según la información del El Universal.

EL POLÍTICO

De acuerdo con AVN, Vizcaíno Gil “cumplió funciones como subcontralor de la Contraloría General de la República Bolivariana de Venezuela, cargo para el cual fue nombrado en marzo de 2016”.

Es importante acotar, que las instituciones gubernamental como el SAIME  han estado rodeada de mafias y corrupciones alrededor de los últimos años por la ineficiencia y fallos de su sistema interno.

Asimismo , este año a pesar del aumento de todo tramite a realizar no garantiza el buen funcionamiento de la página para solicitar las prorrogas y pasaportes, es común escuchar a los ciudadanos quejarse de no poder acceder al portal web para  registrarse , solicitar cita o pagar las solicitudes y si logran ingresar es toda una travesía, ya que la página abre solo unos minutos al día.

Igualmente, esto ha llevado a la necesita de conseguir gestores que agilicen el proceso de los tramites que pueden hasta llegar a cobrar millones de bolívares según lo requerido y la necesidad de la persona.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password