Ledezma aseguró que Venezuela está secuestrada por una “narco-tiranía”

Foto Twitter

Antonio Ledezma, llegó a Washington, Estados Unidos, este martes y conversó con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Jorge González / El Político 

El ex preso político que escapó de Venezuela el pasado 17 de noviembre, manifestó a través de su cuenta en Twitter que “He sido recibido esta mañana en la OEA por el Secretario General de esta organización Almagro en donde no vine a hablar de mi liberación. Vine a hablar de la liberación de Venezuela, que no es precisamente ese parapeto de diálogo que se quiere hacer en República Dominicana”.

Al concluir la reunión entre ambos dirigentes políticos, Ledezma ofreció declaraciones sobre los acuerdos a los que se llegaron.

El ex alcalde metropolitano solicitó ayuda internacional y aseguró que el país está secuestrado por una “narco-tiranía”.

“Vengo a alzar la voz por esos 30 millones de ciudadanos que son victimas de un secuestro por un régimen que ha conculcado la libertad de expresión. En Venezuela opinar es un delito”, aseguró a los medios de comunicación.

Ledezma insistió en que el dialogo que se llevará a cabo a partir de este viernes, no es mas que una parodia, dejando claro que no está de acuerdo con dicho encuentro.

Leer también 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password