Tintori junto a Machado llevaron el mensaje de lucha por la libertad a Lara

maricytintori

Lilian Tintori activista de Derechos Humanos y Esposa de Leopoldo López estuvo en una asamblea de Ciudadanos junto a Maria Corina Machado, Andrés Velásquez y el exacalde Alfredo Ramos En Barquisimeto, Estado Lara.

El Político

Tintori a través de su cuenta de Instagram y Twitter compartió de su recorrido, lleno de mensajes que promueven la fuerza al Venezolano, muestra de su recorrido no solo con la experiencia vivida sino alentando al pueblo Venezolano a unirse a la lucha.

Hizo mención de su esposo Leopoldo, diciendo que se encuentra en Lara por el, que aun estando injustamente preso tiene fe en Venezuela.

Así mismo detalló de su trabajo en conjunto a la campaña humanitaria Rescate Venezuela “En @rescateve apoyamos las iniciativas, programas y ONG que trabajan para atender a la gente que más sufre por la emergencia humanitaria. Entregamos donativos de alimentos e insumos médicos, y además le hacemos seguimiento a todos los casos que ayudamos.”

Por último compartió un vídeo donde se puede ver Lilian, Machado, y Velásquez donde colocó que su presencia vale por dos, ella y la de su esposo Leopoldo.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password