Llegó a la emergencia del hospital con una Pitón como zarcillo (+Fotos)

serp

Increíble pero cierto. Una joven tuvo que acudir de emergencia a un hospital luego que una serpiente pitón se colara en el lóbulo de su oreja como un zarcillo.

Por Rafaela Acosta/El Político

No, no es una excentricidad, fue un accidente. Ashley Glawe, una adolescente de Portland (Oregón- EE.UU) estaba jugando con su mascota, una serpiente pitón llamada Bart, cuando de repente el reptil se arrastró hasta su oreja derecha y se coló en su lóbulo cual zarcillo. El problema surgió cuando el animal no pudo salir.

Ashley Glawe con su mascota
                               Ashley Glawe con su mascota

La joven tuvo que ir de emergencia al hospital para que removieran a su mascota por medio de una cirugía. La serpiente pudo entrar en el lóbulo de la oreja ya que Ashley usa un dilatador, pero se lo había quitado para el momento en el que estaba jugando con Bart como de costumbre, por lo que el reptil vio atractivo el lugar y fue directo a el con la mala suerte de que se atoró.

La serpiente Bart tuvo que ser removida con cirugía
    La serpiente Bart tuvo que ser removida con cirugía

Por más que la adolescente trató de sacar a Bart no se movía. La foto del incidente fue colgada por la chica en su cuenta de Facebook para que quedara registrado lo ocurrido, ya que no todos los días alguien puede lucir a una serpiente como zarcillo ¿o sí?.

LEA TAMBIÉN:  ¿Ves la serpiente en la foto?

Afortunadamente, pudieron sacar a Bart de la oreja de su dueña y ambos no sufrieron ningún daño.Tras el incidente Ashley creó una página de Facebook para reseñar lo ocurrido: BART “The Curious Ball Python”. El hecho se hizo tan famoso que salió en las noticias.


Con información de La Vanguardia

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password