Lo que no viste de Óscar Pérez en CNN antes de morir… (Video)

Foto CNN

El periodista de la cadena CNN, Fernando Del Rincón, sostuvo una entrevista vía Skype con el ahora fallecido, Óscar Pérez, la cual, salió al aire en días pasados, y según reveló el presentador de “Conclusiones”, no fue emitida en su totalidad, debido a las fallas técnicas que se presentaron al momento del contacto por internet.

Durante la emisión del programa este lunes, Del Rincón dio a conocer los detalles de la conversación que no salió al aire, y en la que el venezolano enviaba mensajes para todos su compatriotas y alertaba sobre la caída de Nicolás Maduro y su Ejecutivo, según reseñó El Nacional.

“Le pedimos a ese pueblo cristiano que esta no es una lucha por furia sino también espiritual, que oremos con mucha fuerza en nuestros hogares y, cuando estemos preparados, salgamos a las calles a reclamar lo que nos pertenece, que es Venezuela”, expresó Pérez en las declaraciones ofrecidas a CNN el pasado 9 de enero.

En este sentido, “Estamos cansados de que un pueblo viva con miedo, con frustraciones muriendo de hambre y de mengua, es hora de que Venezuela se arme de furia, de fortaleza y terminemos de salir de esto”, refirió en la entrevista transmitida tres días después, en la que alertó que el tiempo del Gobierno se ha acabado.

“Ustedes no llegarán más allá de este primer trimestre del año. Y las acciones que vamos a comenzar a ejecutar lo van a demostrar (…)  Nuestra intención es la aprehensión de cada uno de ustedes para que sean entregados a los tribunales internacionales y sean sancionados por sus crímenes”, sostuvo.

Vía: El Cooperante 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password