Lo volvió hacer y se lo volvieron a decir, mira lo que recibió Maduro por Facebook Live (Video)

Maduro

Nicolás Maduro se lanzó otra Facebook Live, pero esta vez no lo hizo acompañado de Cilia Flores, sino del vicepresidente Tareck El Aissami.

Jorge González / El Político 

En esta oportunidad, el mandatario nacional se cuidó muchísimo, sobre todo porque la primera vez con Cilita, el “desborde de amor” que él manifestaba, tras los comentarios de quienes participaban en la reproducción digital, no eran nada bonitos. Todos, insultos y más insultos, que el mismo Maduro dejó ver, tras no saber utilizar aparentemente la aplicación.

Esta segunda vez, Nicolás quiso tapar la cosa, y ayudado por la sonrisa irónica de El Aissami, leyó algunos supuestos mensajes donde le enviaban saludos y solicitaban trabajo, sin embargo, el paro que estaban metiendo no duró mucho, debido a que mientras leía, se le salió uno de los “mensajitos bonitos” que le dedicaron.

Maduro utilizó esta herramienta para anunciar un aumento del salario mínimo, además de los cesta ticket, además de indicar el incremento de la unidad tributaria.

Igualmente indicó que estarán entregando un bono de 700 mil bolívares en Semana Santa, para quienes tengan el carnet de la patria.

Mira lo que le dijeron aquí en el video.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password