Logro de Maduro: Niños larenses se desmayan en escuela por desnutrición (Video)

escuelas

El Político.- Venezuela en los últimos años ha sido el reflejo de la miseria, sin embargo para este año el asunto ha empeorado gracias a las incoherentes políticas del Gobierno. El presidente Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección, asegura que en el país no hay crisis y todo está perfectamente bien, pero suena contradictorio y alarmante cuando la realidad es mostrada a plena luz del día, y el Gobierno si quiera se digna a mirarla.

La crisis social, económica y política, según Maduro y su clan, es culpa de “una guerra económica propiciada por la oposición con ayuda del imperio”. La excusa ya es tildada por los mismos venezolanos como una burla, pues el Gobierno ha pretendido “verla la cara” a los ciudadanos a sabiendas que son ellos quienes además de ser los afectados, denuncian el hambre y las carencias que tiene el pueblo.

Muestra de ello es la denuncia que hacen los docentes de una escuela en el estado Lara quienes revelaron que algunos niños se han desmayado dentro de las escuelas por la mala alimentación que sufren en sus casas.

Las maestras aseguran que cuando les preguntan a los pequeños qué pasa, algunos exponen que no cenaron o que se fueron a estudiar sin desayuno. Otros dicen estar cansados porque deben levantarse muy temprano para agarrar el transporte, que generalmente viene muy lleno por la falta de unidades, lo que hace que vengan muy presionados.

Afirman que hay muchos niños que no van a clases por falta de comida, de pasaje, útiles o porque no tienen uniformes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password