López Obrador amenazó a reporteros “sean prudentes si no ya saben lo que sucede”

AMLO

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por practicar los ideales socialistas, pero si algo ha llamado la atención del mundo, es que en poco tiempo AMLO ha puesto en marcha planes sociales muy similares a las implementadas por su homólogo Nicolás Maduro, hasta los señalamientos a periodistas.

Por Redacción El Político

“Creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí les están viendo. Y si ustedes se pasan pues ya saben lo que sucede, ¿no? Pero no soy yo, es la gente. No es conmigo, es con los ciudadanos”, apuntó el presidente.

El Presidente añadió que su gobierno va a garantizar las libertades y habrá un diálogo circular con debate y cuestionamientos de los periodistas hacia el presidente de México. El comentario del presidente López Obrador provocó críticas de analistas, académicos y periodistas.

Vi a un columnista diciendo que los que venían aquí no eran buenos periodistas, que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No, yo pienso, con todo respeto discrepo, creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes, porque aquí les están viendo y si ustedes se pasan pues ya saben, ¿no? lo que sucede, pero no soy yo, es la gente, no es conmigo, es con los ciudadanos que ya no son ciudadanos imaginarios, hay mucha inteligencia en nuestro pueblo, entonces antes se menospreciaba a la gente”, cerró López Obrador.

Fuente: Bles

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password