Lorent Saleh exigió al gobierno venezolano la liberación de los presos políticos

Foto: CNN en Español

El expreso político, Lorent Saleh, exigió nuevamente a las autoridades venezolanas la “liberación de los presos políticos del país, durante la inauguración de una exposición auspiciada por el Parlamento Europeo en Madrid.

“Deseo de corazón que muchas cosas en nuestro mundo cambien. Y sí, es difícil cambiar las cosas, pero no soy el único que sueña con esto, y por esta razón, esto no es un sueño imposible sino una posibilidad real. ¡Quienes queremos cambiar el mundo jamás nos damos por vencidos!”, reafirmó Saleh durante un video que transmitió mediante su cuenta personal en Twitter.

Foto: ABC.es
Foto: ABC.es

Durante el evento, Saleh estuvo junto con la eurodiputada y también galardonada con el Sájarov Maite Pagaza, mientras recordó los momentos de soledad por los que atravesó durante su tiempo en prisión, con una frase del escritor colombiano Nicolás Gómez Dávila que lo ayudó en esos momentos.

Cuando las causas son justas, el número de voces importa menos”, comentó el venezolano.

Por otro lado, Saleh aseguró que a pesar de estar en libertad, “no se siente libre ni tranquilo”, debido a la situación por la que pasan los inocentes encarcelados en Venezuela.

Julio Borges: Latinoamérica debe plantearse si permite dictadura en Venezuela

“No termino de sentirme libre y tranquilo, y seguramente me seguiré sintiendo así por mucho tiempo porque mi celda hoy no está vacía, sino que está ocupada por personas inocentes”, lamentó.

De igual manera, solicitó ante la comunidad internacional seguir con la “presión” hacía el Gobierno de Venezuela para conseguir la libertad de todos los presos políticos.

 

 

“Quiero agradecer a todos quienes se han solidarizado con nuestra causa y enviar un importante mensaje a la comunidad internacional, a Michelle Bachelet y especialmente al presidente Sanchez para que interceda por la Libertad de los Presos Políticos”, destacó mediante un mensaje en su red social.

 

Fuente: Sumarium

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password