Los horarios de los comercios, farmacias y abastos este domingo 19 de agosto

Foto: Depositphotos

El presidente Maduro,luego de anunciar la reconversión monetaria el pasado 7 de agosto, que consiste en la quitarle cinco ceros a la moneda actual. Pero que además para este 20 de agosto, los venezolanos se enfrentarán a las nuevas medidas económicas, la cuales dicta el mandatario “solucionarán la crisis económica”. De esta manera los establecimientos de  comercio, farmacias, entre otras… se preparan para poder afrontar este cambio radical.

EL Político 

Luego de que el presidente Maduro, declaró la reconversión monetaria los Comercios y supermercados, farmacias, entidades que son consideradas fundamentales para la población venezolana, tienen planeado laboral hasta el día 19 de agosto hasta el mediodía informó y se reanudarán las actividades el día lunes 20 de agosto en la mañana la presidenta de Consecomercio  María Carolina Uzcátegui.

Foto: Diario Las Américas
Foto: Diario Las Américas

También agregó que no quiere desatender las necesidades básicas de las familias venezolanas, la cuales son: Medicinas, y alimentos. La presidenta de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago informó que las instalaciones asociadas funcionarán tanto el domingo 19 como el lunes 20 en horario feriado. “Estamos muy atentos a la información de cada banco”.

The New York Times
The New York Times

Estas previsiones son para poner en practica las medidas económicas y el impacto de la reconversión monetaria no sea tan grande en los usuarios.

 

Fuente: La Patilla

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password