Los precios de una simple queso en la Venezuela de Maduro (Vale llorar)

hombre-mostrando-billetera-vacia

El Político.- El tema inflacionario del país parece tener a todos los venezolanos en ascuas. La economía del país no ofrece por ningún lado panoramas positivos, mientras que el gabinete de Nicolás Maduro persiste en ignorar y negar que Venezuela transita por el valle de la miseria.

El Gobierno, en su intento de controlar y fijar precios ha ocasionado que el país se vuelque en desabastecimiento y descontrol de costos.

Precios que dan miedo

El queso que era común verlo en las comidas de los venezolanos como acompañante perfecto a las arepas o el pan (si se llega a conseguir) se alejó de los bolsillos de los ciudadanos. Y es que esto que era un “gustico” o servía para un desayuno es inalcanzable, tal es el caso del queso Torondoy que pasa la barrera de el millón.

@altosprecios
@altosprecios

El tema económico en el país es preocupante y más cuando la canasta alimentaria ronda los tres millones de bolívares. Esta combinación de más dinero nominal circulando y menos bienes en oferta ejerce presión sobre los costos de todos los productos, en un mercado que cada vez depende más de las importaciones ante la incapacidad de cubrir la industria interior las necesidades del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password