Los “regalitos” que le dio Maduro a Héctor Rodríguez durante su juramentación

hector rodriguez

El Político.- Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda, el presidente de la República Nicolás Maduro se encargó de realizar una serie de anuncios en donde encargaba al férreo “chavistas” frente a varios cargos públicos.

1.- El mandatario anunció que Rodríguez será el nuevo encargado del “Carnet de la Patria” y de todos los programas del Plan Chamba Juvenil, Hogares de la Patria y todas las misiones y grandes misiones, Amor Mayor, las pensiones. “Regionalizar el Carnet de la Patria a partir de hoy mismo”, expresó Maduro.

Lea también: Stalin González acusó a las rectoras del CNE de pertenecer a la “delincuencia organizada”

2.- Para darle “más eficiencia” al servicio de transporte, le entregó la Misión Transporte a Rodríguez, así como la dirección del Metro de los Valles del Tuy, del Metro de Los Teques, del Metrobús, y de todos los sistemas del transporte “para que él ponga orden y arregle todo lo que tenga que arreglar”.

Durante este acto, Maduro, hizo acto de presencia y participó del acto colocando la banda de gobernador a Rodríguez. Asimismo, aprovechó la oportunidad para dirigirse al país y aseguro que el expresidente de Brasil, Lula da Silva quien preguntó: Cuéntame sobre la victoria en el estado Miranda.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password