Los “sapos” del régimen revisarán redes sociales de empleados públicos

Redeschavez

Luego que el régimen de Maduro se diera cuenta que su popularidad es cero y que dentro del mismo Gobierno hay quienes lo “detestan” , han intensificado las fuerzas en “casería de bruja” y eliminar a quien use camisa roja pero sea un venezolano libre y consciente.

El Político

Luego de la ola masiva de trabajadores de los diferentes ministerios públicos que no acudieron a votar por el fraude constituyente y acataron los paros nacionales convocados por la coalición opositora, los directivos les habrían jalado las orejas desde el mismo Miraflores, para que presionara a los trabajadores.

Según un documento publicado este viernes por el portal venezolano La Patilla, los trabajadores del ministerio de Agricultura Urbana y sus entes adscritos están siendo más vigilados que quinceañera, y no precisamente si acuden o no trabajar.

chavista-ojos-de-chavez

 

Al parecer los directivos empezaron a montar vigilancia de redes sociales, y saber que publican sus trabajadores por esas zonas que atente contra la “impecable” imagen del dictador Maduro. La  comunicación que circula en dicho ente, piden que los integrantes de cada gerencia especifiquen en un correo electrónico sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. ¡Chismosos del régimen! 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password