Luis Vicente León habla “clarito” sobre hiperinflación en Venezuela

Foto archivo

El Político.- Actualmente la crisis económica en Venezuela a alcanzado niveles únicos en nuestro historia, llegando al punto de la hiperinflación, esto ha generado que los ciudadanos no puedan adquirir la canasta básica y los alimentos son cada vez más una cuestión de ricos.

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país.

León aseguró que la actual hiperinflación es el resultado de malas decisiones ideológicas y económicas del gobierno de Nicolás Maduro. “Esta hiperinflación es la acumulación de errores ideológicos y económicos de la revolución. Sin resolver el problema de origen no hay ni la más mínima posibilidad de re estabilizar la economía. La buena noticia es que no hay hiperinflación permanente. Todas terminan en apertura”, escribió en Twitter.

Y es que la hiperinflación que arropa a Venezuela debería ser más que suficiente para señalar el fin de un modelo de dominación social que ha devastado al país en dos décadas.

CRISIS-HUMANITARIA-696x454

La crisis económica en el país sigue dando sorpresas a los venezolanos, mientras el Gobierno alega que no pasa nada los precios de los productos y servicios siguen golpeando los bolsillos empobrecidos de los ciudadanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password