Macri aliviado por no vivir lo que ocurre en Venezuela

Argentina's President Mauricio Macri speaks during the World Economic Forum on Latin America, in Buenos Aires on April 6, 2017.
Workers have vowed a general strike in recession-hit Argentina on Thursday, drawing complaints from conservative President Mauricio Macri as he hosts leaders and businesspeople for the economic forum. / AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció que se siente aliviado por no pasar en su país lo que se vive en Venezuela. El primer mandatario austral aseguró que “Estuvimos muy cerca de seguir el camino de Venezuela“.

Macri, que se encontraba en la provincia de Santa fe, aseguró que siente “dolor” por crisis en Venezuela y solidaridad con su pueblo ante la situación tan crítica que está pasando.

“Es muy triste lo que se está viviendo en Venezuela”, aseveró el mandatario en las declaraciones que reprodujo Infobae y agregó que, “lo peor”, es que “no se ve una salida rápida para tanta violencia”.

Por otra parte, el canciller de Argentina, lamentó que Venezuela no aceptara el diálogo con la oposición. Desde el Mercosur han realizado diferentes propuestas donde se habla de bloqueo.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password