Madre venezolana solloza desesperada ante el hambre: Provoca “suicidarse” (VIDEO FUERTE)

madres venezolnas

Nicolás Maduro se alista para las venideras elecciones presidenciales con las mismas promesas y cargando con una crisis económica, social y política “que jamás tendrán solución bajo el socialismo”. Mientras los ciudadanos tienen únicamente dos opciones; irse del país o sobrevivir hasta que se pueda.

Cuando Nicolás Maduro anunció las elecciones de una Asamblea Constituyente, prometió que los problemas económicos y sociales se resolverían. De hecho, indicó que gracias a la Constituyente se podrían tratar los temas financieros del país y lograr atacar la escasez y la inflación. Pero como todo cuento fantasioso del madurismo, quedó en promesas y nada más.

Luego de instalada la Constituyente, un organismo ilegal e ilegítimo que se impone sobre la legal Asamblea Nacional (AN), los problemas económicos empeoraron. Ya la economía venía deteriorada, pero con las erradas decisiones políticas y con el cuento de nunca acabar de “una guerra económica”, los ciudadanos acabaron buscando entre la basura para resolver.

Foto/Archivo

Hoy cuando ya el colapso no tiene remedio, Nicolás Maduro busca la reelección a costa del sufrimiento, hambre y decadencia del venezolano. Mientras “sueña” con un apoyo gigante, los mismos ciudadanos le hacen saber que la situación actual del país es simplemente inaguantable.

Foto/ EFE

Provoca “suicidarse”

La desesperación se volvió un padecimiento nacional, las colas para comprar alimentos son intolerables y el hambre recrudece con los altos precios del mercado. “Yo ando desde las 5 de la mañana y no he comprado(…) Cómo llego a mi casa y le digo a mis hijos que no tengo nada que darle, provoca suicidarse, nos estamos muriendo y nadie hace nada”, soltó con desespero una madre.

Mientras hacía cola en un abastecimiento, la dama alegó que ya los ciudadanos están cansados. “Se lo digo como madre venezolana, no aguanto más (…) Nos estamos muriendo, esto se lo llevó quien lo trajo, aquí ya no vale legado ni nada”, expresó.

Cada día la situación empeora y la falta de medicamentos, alimentos y oportunidades está  más que lejana de poder resolverse. Maduro y su gabinete solo han puesto importancia en sus prioridades, y a pesar de que la realidad es más que obvia, se mantienen ignorando y aspirando atornillar el poder hasta el “2000 siempre”.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password