Maduro comenzó la cacería de brujas tras la fuga de Antonio Ledezma

Foto EFE

Tras la huida del ex Alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el gobierno de Nicolás Maduro inició este domingo 19 de noviembre una cacería de brujas en contra de quienes rodeaban al dirigente opositor, entre ellos funcionarios del mismo Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Jorge González / El Político

Según la denuncia a través de Twitter de parte de la Alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, algunos funcionarios de la alcaldía se encuentran detenidos en manos de un grupo del Sebin. “Denuncio que arrecia la persecución contra nuestros funcionarios de la Alcaldía Metropolitana”, escribió Fernández en su cuenta de red social, mientras precisó que los detenidos son identificados como: los dos exfuncionarios, Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas y la Gerente de Finanzas Carmen, Catalina Andarcia.

Igualmente, diputados opositores han resaltado que un grupo de doce funcionarios del Sebin, también se encuentran privados de libertad, presuntamente por haber ayudado a Ledezma a escapar del país.

Los dirigentes de oposición señalaron que el colaborador principal habría sido el comisario Carlos Calderón, además estarían detenidos los inspectores Bolívar y Castillo.

Foto EFE
Foto EFE

También se pudo conocer que el conserje y dos vigilantes privados del edificio donde vivía Ledezma se encuentran “injustamente privados de libertad”, sumando más de 18 detenidos en a penas unas horas.

Leer también

“El Exilio” una forma de luchar en libertad sin el látigo de Maduro (Especial)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password