“Maduro, el pueblo tiene hambre”… La triste realidad de muchas madres venezolanas

Foto AFP

Esta es la triste realidad de muchas familias venezolanas y que el gobierno solo se encarga de darle la espalda, acusando a Estados Unidos, a la oposición o a la guerra económica, de ser los responsables de la grave crisis que afronta el país.

Jorge González / El Político

Muchos venezolanos hoy en día tiene la labor de salir a la calle todos los días con un solo objetivo, conseguir comida para poder alimentarse, alguno tienen la suerte de conseguirla, pero otros, no tanto. Así es la historia de una mujer venezolana, que fue entrevistada por el periodista Oliver Fernández, la cual representa el testimonio de muchos en este país.

A través de la cuenta en twitter del periodista  publicó un video donde una señora mayor explica que su hijo llorando le pide comida. 

“Es triste ver un niño llorando de hambre. ‘Mamá dame comida’”, cuenta la mujer que no se identifica ante la cámara, y continúa diciendo: “no tengo de dónde le doy, es triste”, expresó.

En el testimonio, la mujer también se refiere al presidente de Venezuela Nicolás Maduro diciendo, “yo no sé si a el, si alguien le habrá dicho a Maduro, el pueblo tiene hambre, yo no sé si alguien se lo habrá dicho”, termina.

Lea también: ¡Ahora sí!… Fedecámaras anunció que Venezuela entró formalmente en Hiperinflación

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password