Maduro lanzó video por Facebook Live y lo “acribillaron” con muestras de amor puro

Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro debutó este sábado 27 de enero en la red social Facebook, publicando un video a través de Facebook Live, lo que nunca imagino el mandatario nacional, fue la gran cantidad de expresiones de amor que dedicaron la mayoría de los usuarios que entraron a la publicación, mientras él hablaba y daba algunos anuncios.

Jorge González / El Político  

Aunque supo fingir y hacerse el loco, Maduro acompañado por Cilia Flores, se estrenó por esta vía haciendo creer que en Venezuela lo único que surge es amor verdadero, sobre todo hacia su persona y hacia su gestión de gobierno.

El presidente comenzó muy alegre pero poco a poco la sonrisa se borró, al ver que las muestras de amor en su mayoría, eran insultos de un pueblo que está cansado de la crisis que vive el país, incluso de quienes hoy han emigrado dejando atrás familia, amistades y sueños, por culpa de una dictadura comandada por Maduro y su grupo de “enchufados”.

El video que trasmitió desde una tableta, duró 12 minutos y generó más de 169 mil comentarios, en su mayoría negativos y acompañados de mensajes que solicitaban su renuncia, como un clamor del pueblo.

La trasmisión se hizo desde Caracas y las primeras palabras del mandatario nacional fueron “estoy usando una nueva etapa del Facebook Live para comunicarme con todos ustedes y para mantenerlos bien informados, para compartir criterios, experiencia y sobre todo la esperanza renovada, el amor renovado que está surgiendo en Venezuela”, dijo.

Maduro aseguró que estará utilizando esta plataforma (Facebook Live), durante su campaña para la reelección presidencial, además anunció que conformaron el comando de campaña que se juramentará esta semana y que tendrán “Comandos de la Patria”, en todos los estados del país sudamericano.

Aunque las personas prestaron muy poca atención a ésto, cabe preguntarse, ¿seguirá usando esta vía después de tremendo papelón?.

Mira el video completo:

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password