Maduro mantiene a los venezolanos como “perros de la calle”… ¡Comiendo basura! (Fotos)

Un-perrito-sin-amparo-hurga-en-la-basura

La crisis en Venezuela se acentúa cada vez más sin pensar en los límites, mientras el régimen de Nicolás Maduro se encarga de masacrar a las personas y de hundir más al país, los venezolanos siguen batallando en las calles para conseguir alimento para sus hogares.

Jorge González / El Político  

la escasez de alimentos y la hiperinflación que golpea a los 30 millones de venezolanos, ha provocado que muchos tenga que optar por opciones totalmente indignantes,  tal es el caso de lo que ocurrió en un restaurante, específicamente Punta Grill de Las Mercedes, en el municipio Baruta, en Caracas.

A través de las redes sociales fueron publicadas varias imágenes en las que se puede ver a un grupo de  personas esperar a las afueras del restaurante, mientras un empleado sale a deshacerse de la basura del local y así ellos puedan revisarla para sacar lo que sirva para comer, o llevar al hogar para alimentar a sus hijos.

Usuarios en Twitter se hicieron eco de lo ocurrido y además exigieron al gobierno que no siga haciéndose la vista gorda ante esta situación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password