Maduro modo ¡Fingiendo Demencia!… “Elecciones municipales son una verdadera victoria”

Foto: Archivo

El gobierno revolucionario de Nicolás Maduro sigue en su afán de fingir lo que no es, y mantiene su empeño en mostrar al mundo que en Venezuela todo es color de rosa. A juicio del mandatario nacional, las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre, fueron una victoria aplastante.

Jorge González / El Político  

Sin mencionar el gran porcentaje de abstención, Maduro apuntó que lo ocurrido en las municipales es un duro golpe a la oposición y además aprovechó para lanzarle unas perlitas a Luis Vicente León, director de la encuestadora Datanálisis.

Maduro dijo durante un acto en Miraflores, donde recibió a los acompañantes internacionales que verificaron los comicios municipales, que León no quiere reconocer “la derrota” de la oposición en esta jornada.

“Luis Vicente León es el gurú perdido de la oposición”, expresó el mandatario. Esto en respuesta a las recientes encuestas sobre las elecciones municipales.

Consideró que la encuestadora se equivocó en sus pronósticos acerca de la participación en las recientes elecciones, en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguró que hubo una participación de 47% de los electores.

“Una verdadera victoria, Luis Vicente León. ¿Dónde están tus encuestas? ¿Dónde están tus cálculos?”, agregó.

El jefe de Estado dudó del profesionalismo del también economista y lo invitó a “dedicarse a otra cosa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password